El mejor jamón del mundo

El Jamón Ibérico de Bellota es un auténtico tesoro de nuestra gastronomía. Un producto sin igual elaborado de las patas posteriores del Cerdo Ibérico criado en libertad en las Dehesas peninsulares. Todos conocemos sus beneficios para la salud y la sostenibilidad del producto legendario, pero, ¿cuál es el mejor jamón del mundo?

Una de las marcas más reconocidas y “declarado el mejor jamón del mundo” es el Jamón Joselito. Desde 1868, con más de cien años de experiencia, Joselito atesora los secretos de una tradición heredada a lo largo de 5 generaciones. Todas han compartido una única obsesión: elaborar el mejor jamón del mundo.

 

 

La marca Joselito se puede encontrar en el 90% de los restaurantes con dos y tres estrellas Michelin, y si se pasea por las tiendas gastronómicas de lujo, allí se la encontrará, presidiendo la charcutería.

Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los críticos importantes. Presente en los restaurantes y tiendas gourmets más prestigiosos de 54 páises, Joselito más que una marca, una leyenda.

 

Jamón Bellota D.O. Dehesa Extremadura

 

En nuestra tienda podrá encontrar Jamón Joselito, en diferentes formatos de venta, además de poder probarlo en nuestro espacio degustación. Además también encontrará otros Jamones de Bellota de gran prestigio y Denominaciones de Origen nacionales. Pocos sitios pueden contar con una variedad de jamones de tan alto nivel en su escaparate. Los mejores del mundo están cerca de tí y todos al corte para degustar. Si piensas que están lejos, haz clic en nuestra tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.