Jamonería José Luis Romero avanza entre el mejor jamón y la alta gastronomía

Corte de Jamón ibérico de Bellota en Jamonería José Luis Romero

Jamonería José Luis Romero es un nuevo e innovador que engloba la tienda tradicional en el emblemático Mercado de Triana y el Mercado de la Encarnación en Sevilla, y la alta gastronomía y sus productos “gourmet”. El hilo conductor de este binomio es el “corte de jamón”, un arte reconocido y apreciado en todo el mundo en el que nos movemos con destreza y que nos ha permitido marcar la diferencia.

En Jamonería José Luis Romero tenemos dos espacios diferenciados: tiendas para la venta al público y espacios de degustación

En Jamonería José Luis Romero tenemos dos espacios diferenciados: tiendas para la venta al público de todos nuestros productos y espacios de degustación donde os presentamos una carta para disfrutar de nuestros platos con un maridaje espectacular.


Si ha pensado alguna vez dónde conseguir no sólo el mejor jamón, sino además de la mejor manera cortado, Jamonería José Luis Romero sin duda cumplirá con creces sus expectativas. ¡Disfruta de la gastronomía en Jamonería José Luis Romero!


Corte de Jamón ibérico de Bellota en Jamonería José Luis Romero
Corte de Jamón ibérico de Bellota en Jamonería José Luis Romero

Tiendas Jamonería José Luis Romero, un espacio de encuentro con la alta gastronomía

En Jamonería José Luis Romero sabemos muy bien como nos gusta el jamón. Trabajamos con los mejores productores y seleccionamos todas nuestras piezas en origen, lo que nos hace tener una línea de calidad alta y bien definida durante todo el año.

¡Haz tu compra desde casa y nosotros te la enviamos!  👉 https://www.jamoneriajoseluisromero.com


Degústelo antes de decidirse: los mejores jamones y paletas con unas curaciones increíbles

Siempre que nos visite encontrará una amplia gama de jamón y paleta a su disposición para cortar en el momento, o si lo prefiere podrá llevarlo en prácticos paquetes envasados al vacío que realizamos diariamente para su venta. Y recuerde ¨DEGÚSTELOS ANTES DE DECIDIRSE¨. La curación de nuestros jamones suelen ser las adecuadas y superiores a la media para asegurarnos la calidad de cada tipo de jamón.

Jamón 5j en Jamonería José Luis Romero
Jamón 5j en Jamonería José Luis Romero

Trabajamos para tener un línea de calidad alta y bien definida durante todo el año

Trabajamos con los mejores productores nacionales de cerdo ibérico, D.O. Dehesa de Extremadura, D.O. Jamón de Jabugo, Sánchez Romero Carvajal 5J, Joselito…, y seleccionamos todas nuestras piezas en origen, lo que nos hace mantener una línea de calidad alta y bien definida durante todo el año. Todos estos jamones están siempre disponibles en nuestra tienda para el corte y diariamente preparamos nuestros envasados y pedidos online, con la misma garantía que si lo comprara en nuestras tiendas, pero desde casa y a sólo un click.

Esta magnífica materia prima unida a nuestra dedicación, experiencia y pasión, consiguen que nuestro producto se convierta en único y exclusivo. El mejor jamón de la mejor manera cortado.

Jamón Joselito en Jamonería José Luis Romero
Jamón Joselito en Jamonería José Luis Romero

Amplia gama de productos gourmet online o en nuestras tiendas físicas

Además de todos nuestros ibéricos, en corte o en piezas, en Jamonería José Luis Romero encontrará una amplia gama de productos gourmet: los mejores quesos de oveja y cabra nacionales, quesos internacionales, derivados del pato, ahumados, bacalaos, anchoas del cantábrico, caviar, legumbres, charcutería selecta, vinos y mucho más… una selección perfecta para el deleite de los paladares más exigentes. La alta gastronomía parte de productos de calidad y en calidad somos especialistas.

Una amplia variedad con más de 60 quesos diferentes entre nacionales e internacionales, ahumados, bacalaos, anchoas, caviar, vinos, cavas, champagne y una amplia línea de productos gourmet hacen de nuestras tiendas un punto de encuentro perfecto para disfrutar de la gastronomía.

Más de 60 tipos de quesos nacionales e internacionales, un mix de alta gastronomía.
Más de 60 tipos de quesos nacionales e internacionales en Jamonería José Luis Romero

Tienda online de Jamonería José Luis Romero

Jamonería José Luis Romero continúa su camino, no sólo en los mercados de abastos gourmet, sino también en el mundo digital con su propia web y tienda online. Con envíos a toda Europa, buscan llevar el producto español por excelencia, el mejor jamón ibérico, de las tablas de corte en sus mercados a los hogares europeos. Ahora el mejor jamón lo puedes tener en tu casa a sólo un click. En 24/48 horas puedes degustar en tu casa el mejor jamón del mundo en sus distintas presentaciones, o hacer catas para degustar y comparar varios tipos de jamones o paletas.

En su sección Regala Jamón se encuentran estas colecciones exclusivas para uso propio, como anfitrión o para regalar a los más queridos. También el resto de ibéricos en piezas o sobres individuales están disponibles en su tienda online. Y, por supuesto, una amplia variedad de quesos nacionales e internacionales, y una selección de productos gourmet.

Zona de degustación Jamonería José Luis Romero, un encuentro con la mejor gastronomía

En nuestra Zona de Degustación en el Mercado de Triana puedes disfrutar de nuestras especialidades. Una carta que te asombrará y en la que encontrarás verdaderas joyas gastronómicas acompañadas de un buen vino, cava o el maridaje que prefiera.

Te recomendamos nuestra especialidad y lo que nos distingue con una oferta en carta de 6 tipos diferentes de jamón y 4 catas en las que en un mismo plato; más de 20 tipos de quesos nacionales e internacionales; especialidades como el Steak-tartar de jamón ibérico o el carpaccio de presa ibérica de bellota te harán temblar de placer, una selección de curados y ahumados del mar; los mejores vinos del mercado tintos y blancos con más de 20 tipos disponibles que puedes pedirlos por copa, algo que nos hace únicos. La alta gastronomía reúne todos los requisitos en nuestros espacios de degustación.

Selección de vinos por copa, cavas y Champagne en la zona de degustación en Jamonería José Luis Romero. Champagne Taittinger.
Selección de vinos por copa, cavas y Champagne en la zona de degustación en Jamonería José Luis Romero. Champagne Taittinger.

Horarios en Jamonería José Luis Romero

Lunes a sábados de 09:00h a 16:00h.*
Viernes y sábado de 20:30h a 24:00h.

Nuestras tiendas de Jamonería Jose Luis Romero en Sevilla

Mercado de Triana ☎️(+34) 954 343 522
Plaza Altozano S/N – Módulo 58
41010 Sevilla
Mercado de la Encarnación ☎️
(+34) 955 834 888
Plaza de la Encarnación
Puesto 30 – 41003 Sevilla

Compra productos certificados con garantía de devolución, pago seguro y envíos urgentes en Jamonería José Luis Romero
Compra productos certificados con garantía de devolución, pago seguro y envíos urgentes.

*En Jamonería José Luis Romero guardamos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para tener todas las garantías en nuestros productos y que puedas disfrutar de ellos de una forma segura. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×