Nueva tienda en el centro de Sevilla

Tienda Encarnación

Retomamos nuestro blog con una gran noticia. Tras diez años de trayectoria en el Mercado de Triana, abrimos nueva tienda en el centro de Sevilla. Nuestro nuevo punto de venta física está ubicado en el Mercado de Abastos de la Encarnación, situado en un enclave singular en el centro de la ciudad, las «Setas de la Encarnación».

El Mercado de la Encarnación es el mercado de abastos más antiguo de Sevilla, probablemente el referente en la venta de productos frescos de calidad en el centro de Sevilla. Ubicado en el complejo Metropol Parasol, obra arquitectónica singular del alemán Jürgen Mayer e inaugurado el 19 de diciembre de 2010, se trata de un mercado de larga tradición, moderna construcción y nueva mentalidad. Puedes encontrar más información sobre el mercado en https://mercadodelaencarnacion.es/ .

Entrada Mercado de la Encarnación
Entrada Mercado de la Encarnación

No sólo Jamón…

En nuestra nueva tienda contamos con la misma calidad y línea de productos que en nuestra tienda de Triana. Por supuesto, el mejor Jamón del mundo, las mejores marcas y denominaciones de origen de España. También otras delicatessen: resto de ibéricos, charcutería gourmet, quesos nacionales e internacionales y ahumados. Y nuestras bebidas: vinos tintos, blancos, cavas, vermut y tirador de manzanilla, el mejor maridaje para el rey de la casa. Se trata del mismo concepto, el de mercado gourmet, «compra y prueba lo que compras». Y junto al puesto, nuestro espacio degustación.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, por su situación en un enclave tan privilegiado y atractivo desde el punto de vista turístico y cultural. Para nosotros es la mezcla perfecta, una apuesta por la innovación, la creatividad y la frescura en un mercado de abastos tradicional, el Mercado más antiguo de Sevilla. Esperamos que la ubicación, el entorno, el producto y la profesionalidad hagan que creemos experiencias únicas e inolvidables

2 comentarios de “Nueva tienda en el centro de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.