Nuevas tiendas, nuevas experiencias

Nuevas tiendas, nuevas experiencias.

Inauguramos el 2015 con un nuevo local y nuestra tienda online.

En Jamonería José Luis Romero quisimos estrenar el 2015 rindiendo homenaje a nuestra distinguida clientela, inaugurando un nuevo espacio en el que los mejores productos gourmet de España se acercan a sus sentidos.

Se trata de un nuevo local en el que podrá degustar nuestra selección de productos ibéricos y jamones de élite, deleitarse con nuestros quesos más exclusivos o acceder directamente a nuestras delicatessen en la nueva área de autoservicio; todo ello mientras disfruta de la calidad y el servicio que nos caracterizan.

Además, el nuevo año inaugurará la temporada de eventos como catas de vinos, degustaciones y talleres en los que podrá aprenderlo todo acerca del fino arte del corte de jamón y de los productos que hacen que la gastronomía española sea una de las más exquisitas del planeta.

Simultáneamente, hemos estrenando nuestra tienda online con envío a toda Europa, para que disfrute de las ventajas que supone tener los mejores productos con denominación de origen al alcance de un clic y en la puerta de su casa.

En nuestra jamonería queremos ofrecerle siempre los mejores productos, pero también, transformar su visita en toda una experiencia.

Visítenos en el Mercado de Triana, en Sevilla; y en www.JamoneríaJoséLuisRomero.com

Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.