Pantallas digitales interactivas en la Jamonería

I+D+…. J de Jamón

La nueva tecnología también ha llegado a la Jamonería. El pasado año instalamos en nuestra tienda del Mercado de Triana dos pantallas digitales interactivas para mejorar y complementar la atención a los clientes. En ellas explicamos las distintas variedades, calidades y precios de los productos de nuestra tienda, así como la manera más cómoda de llevarlos a casa. Pretendemos con esto hacer que la experiencia de nuestro consumidor sea más clara, fructífera y rápida, a la vez que personal e independiente.

El contenido de las pantallas está disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés. Nuestros clientes internacionales cuentan con esta herramienta para elegir su jamón, sin que la lengua sea una barrera. En más de una ocasión hemos invitado a los turistas extranjeros que nos visitan a navegar por las pantallas para clarificar dudas, siempre con muy buena aceptación y respuesta.

También incluimos en estas magníficas colaboradoras los productos de nuestra carta degustación. Nuestros visitantes  pueden visualizar lo que van a tomar antes de decidirse; difícil elección aún así, porque en nuestra tienda ¡está todo muy rico!

Morcón

Trabajamos por mejorar cada día y el inminente crecimiento turístico de nuestra ciudad nos impulsa a ello. Creemos que es posible que el tradicional ecosistema del mundo del jamón también se modernice. Nuestro fin es facilitar y enriquecer la experiencia del cliente. Yes we can!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.