Promociones de Navidad

¡El Jamón… vuelvee, a casa vuelvee por Navidaaaad!

Llegan unas fechas muy señaladas en las que el Jamón no puede faltar en nuestra mesa. Nos gusta innovar cada día pero esta tradición no hay quien la cambie. Y porque nos alegramos por ello lanzamos nuestra oferta especial navideña en piezas de jamón, paleta y embutidos.

Dentro de cada sección web hemos seleccionado los mejores productos para ponerlos en oferta durante 10 días. Del 10 al 20 de diciembre ambos inclusive derrumbamos nuestros precios para hacerles más fácil poder disfrutar del rey de la mesa en Navidad. Además, las piezas enteras de jamón de bellota tienen ENVÍO GRATIS para España. Si haces tu pedido antes de las 13 horas, lo tienes en casa al día siguiente.

Nuestras piezas son seleccinadas en origen, pasan por nuestras manos y son apartadas. Nuestros clientes tienen la garantía de que las piezas de bellota tienen un tiempo de curación óptimo para que el resultado sea perfecto. Los jamones rondan los 48 meses de curación y las paletas los 36 meses. Además de su calidad intrínseca, el tiempo de curación es un factor determinante para que el sabor de nuestro jamón sea espectacular.

Visita nuestra sección “Promociones” para ver todas nuestras ofertas. Disfruta de lo mejor con los tuyos o haz un regalo elegante de calidad. ¡Feliz Navidad!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.