Condiciones de Uso

Se considera usuario del presente sitio web a cualquiera que acceda y utilice el mismo. La condición de usuario conlleva la total aceptación de las condiciones establecidas en la presente sección y en las especiales que puedan establecerse para determinados servicios y utilidades. Los usuarios adquieren el compromiso de ajustar su actuación a las citadas condiciones y a observar lo dispuesto por la normativa legal, así como a las instrucciones y avisos que se pongan en su conocimiento.

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún contenido o servicio de este sitio web, el usuario queda obligado a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

En el caso de espacios de opinión o comentarios, la empresa Jamonería Jose Luis Romero no se obliga a controlar las opiniones o informaciones vertidas por los usuarios, pero se reserva el derecho a eliminar aquellas que puedan resultar contrarias a la legalidad vigente, especialmente cuando impliquen una vulneración de los derechos y libertades fundamentales, a los buenos usos y a los presentes términos y condiciones.

La empresa Jamonería Jose Luis Romero no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa Jamonería Jose Luis Romero, o como consecuencia de ajustes o problemas técnicos propios; así como de daños que puedan ser causados por virus informáticos y por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa Jamonería Jose Luis Romero

Las directrices seguidas por la empresa Jamonería Jose Luis Romero en materia de Protección de Datos de Carácter Personal son las expuestas en el apartado Política de Privacidad de este sitio web.

La empresa Jamonería Jose Luis Romero se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos.

 

Precios

Todos los precios de los productos y servicios están en Euros y llevan incluido el impuesto de IVA (impuesto sobre el valor añadido) correspondiente.

 

Devoluciones

Si no queda satisfecho con la compra realizada le devolvemos su dinero: tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho a devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los siete días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Jamonería Jose Luis Romero.

Para realizar una devolución, escríbanos un correo electrónico a la dirección info@jamoneriajoseluisromero.com indicando el número de pedido.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

 

Ventas

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

– “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”