Sorteo 9º Aniversario Jamonería José Luis Romero

Sorteo degustación 5 tipos jamon

¡Estamos de aniversario y lo celebramos con un sorteo otro año más! Obsequiaremos al ganador con una “Degustación de 5 tipos de Jamón Ibérico con maridaje” para 2 personas en nuestro gastrobar del Mercado de Triana en Sevilla. ¡Nos encantan las celebraciones en fechas señaladas!

El pasado mes cumplimos 9 años y estamos muy contentos con nuestra trayectoria. Por ello queremos agradecer a nuestros clientes todo lo vivido en este tiempo con un sorteo exclusivo, ellos son los que nos dan razón de ser y motivos para seguir creciendo cada día.

En nuestra tienda se pueden comprar y degustar un amplia gama de jamones y paletas de las mejores Denominaciones de Origen de España, sin duda el mejor jamón ibérico del mundo. Y para acompañar a este gran manjar contamos con grandes vinos de la tierra. Tintos, blancos, cavas, manzanillas, rosados… Vinos que también se pueden degustar en copa o comprar embotellados. No dudamos de que la experiencia del ganador será fructífera, agradable y, sobre todo, exquisita.

Además contamos con tienda online, permitiendo que nuestros clientes puedan degustar el mejor jamón de la mejor manera cortado desde casa, a un sólo click. Una gran variedad de jamones, precios y presentaciones, explicando detalladamente la mejor forma para llevar tu jamón a casa y en con envíos en 24/48horas

Cómo participar en nuestro sorteo

La inscripción se realiza a través de nuestra página de Facebook, donde explicamos detalladamente los pasos a seguir. Está en marcha desde Semana Santa y hasta el 1 de mayo. El sorteo se ralizará entre todos los participantes registrados al día siguiente de la finalización del mismo a través de una aplicación especializada. ¡No pierdas esta oportunidad!

 

No olvides visitar nuestra tienda online para conocer todos nuestros productos y beneficiarte de las promociones y descuentos. Sólo por registrarte recibirás un descuento en tu primera compra.

¡Participa en nuestro sorteo y gana esta degustación! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.