Un verano de cinco estrellas con vino blanco

En Jamonería José Luis Romero tenemos los ingredientes para tu verano sea de cinco estrellas. Es cierto que son meses de tirar la casa por la ventana, pero no tienes por qué dejar que tu dinero también se vaya volando.

Date un capricho de la más alta calidad cada día de este verano, sin renunciar a los productos más exquisitos y tampoco a tus ahorros.

¿Y qué será lo que tiene el vino blanco que combina tan bien con el calor? Echa un vistazo a estas propuestas de vino y su maridaje al mejor precio, que puedes conseguir en nuestra tienda del Mercado de Triana, Sevilla.

D.O. Rueda Verdejo Palestra

vino rueda palestra

El vino D.O. Rueda Verdejo Palestra atrae desde el momento en el que cae en la copa. Con su claridad y su brillo, te invita a disfrutar de su aroma a hinojo y de su sabor que recuerda a manzana y plátano. ¡Y es súper económico!

Sírvelo frío (6 – 8 ºC), y combínalo con tus ensaladas crudas o de pasta. Dale una vuelta de tuerca a estos platos y acompáñalos con una crema de balsámico o con alguno de nuestros quesos especiales, como el Wensleydale con trozos de mango y de naranja. ¡Divino!

wensleyd

Blanco semi-dulce Jaume Serra de García Carrión

jaume serra

El vino blanco semi-dulce Jaume Serra de García Carrión es puro sabor. Tiene gusto a fruta y flores, y sus azúcares naturales le dan ese toque elegante y delicioso… ¡sin afectar a tu bolsillo!

Toma este vino a una temperatura de entre 5 y 7 ºC, y acompáñalo con nuestra variedad de patés y quesos frescos y tiernos de distintos precios.

¿El más conveniente? La jaula de quesos de cabra La Montejaqueña. Son cuatro quesos de cabra, en un envase de madera, y en 4 variedades distintas: al natural, al pimentón, a las finas hierbas y en aceite de oliva virgen extra. ¡Le darán un toque mágico a tu verano!

la montejaqueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *