Visita a Jabugo

La pasada semana visitamos Jabugo para hacer una nueva selección de piezas. Es un sello distintivo de nuestros jamones y una garantía de calidad que nos diferencia. Seleccionamos una a una todas nuestras piezas y apartamos en fábrica nuestro stock para ir surtiéndonos durante la temporada.

Vivimos en directo todo el proceso de curación que siguen los jamones y paletas. Aparentemente sencillo pero largo y minucioso en realidad, se trata siempre de un proceso 100% natural. Es impresionante recorrer los largos pasillos de la fábrica repletos de piezas de tan alta calidad.

Nueva Denominación de Origen Protegida Jabugo

Desde enero de 2018 los jamones de Huelva vendrán etiquetados con le nueva “Denominación de Origen Protegida Jabugo”, antes DOP Jamón de Huelva. Es el nombre, reconocido por la Unión Europea, que designa, protege y sirve para certificar el origen y la calidad de los jamones y paletas procedentes de cerdos de raza ibérica, criados y engordados en libertad en la dehesa y elaborados en bodegas naturales de los pueblos de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Así hemos podido ver las nuevas etiquetas con la recién estrenada Denominación de Origen que portarán nuestros futuros jamones de Jabugo en nuestra tienda de Sevilla.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.