Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor
Paleta Ibérica de Bellota 100% ibérico puro, Curación de más de 36 meses.
Envíos a toda España y Europa en 24/48 horas.
Envíos gratuitos en productos seleccionados.
Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor
Una paleta ibérica excepcional. La paleta de Bellota 100% ibérica perfilada se parece más a un laúd y su corte se hace en media luna. En Jamonería José Luis Romero ofrecemos una curación extra en todos nuestros jamones y paletas para ofrecer un paso más en su ya reconocida calidad. Con una curación de entre 2 a 3 años de curación, unos 36 meses según la pieza, encontrará en esta paleta de bellota 100% ibérica una joya gastronómica. Su gran jugosidad, aroma y potente sabor convierten a esta paleta ibérica en una pieza única y sofisticada.
La Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor pasa por un proceso de curación natural de más de 36 meses.
Deberá saber cortar y mantener la Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor en perfectas condiciones.
Jamones y paletas artesanales de máxima calidad, “producción limitada” y provenientes de cerdos 100% ibéricos criados en libertad en las dehesas de Sierra Mayor.
Sierra Mayor inicia el proceso en fincas de dehesa en el sur de las provincias de Badajoz y Huelva, con la cría y engorde de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados en sus montaneras de bellotas y hierbas. De la experiencia de Sierra Mayor salen productos de la máxima calidad con una fábrica en Corteconcepción (Huelva), en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Esta ubicación singular y las especiales características de altitud, a 578m sobre el nivel del mar, así como por su microclima y microflora, atemperados por el vecino pantano de Aracena y protegida de los vientos solanos por la Sierra de San Ginés, hacen que sus jamones y paletas tengan unas características únicas que podemos disfrutar en Sevilla en exclusiva en nuestras tiendas de Jamonería José Luis Romero. “Calidad desde el Origen” es, sin duda, el lema de estos jamones.
Productos artesanales de máxima calidad, producción limitada y provenientes de cochinos 100% ibéricos criados en libertad en nuestras dehesas. Si algo ha permitido la pequeña producción es controlar y perfeccionar de principio a fin los embutidos, jamones y paletas para que ninguno de nuestros clientes queden insatisfechos con los productos de bellota 100% ibéricos que ofrecemos. Una apuesta de Jamonería José Luis Romero por la calidad y el compromiso de la mano de productores como Sierra Mayor.
| Peso | N/D |
|---|---|
| Tipo | Bellota 100% Ibérico |
| Origen | Jabugo. Huelva (España) |
| Curación | Más de 36 meses |
| Ingredientes | Azúcares, Conservadores E-250 y E-252, Corrector de acidez E-331, Sal, Paleta de Bellota 100% Ibérica |
Pieza entera
1 Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor de 7,5 a 8 kg con 36 meses de curación.
Pieza entera cortada a cuchillo / Pieza cortada a mano
20 paquetes de 80 g cada uno de Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor cortados a mano con cuchillo y envasado al vacío (2,400 kg/aprox.).
Al corte 200 g.
Paleta cortada a mano con cuchillo por nuestros “maestros cortadores” y envasado al vacío en paquetes de 200 g. Selecciona la cantidad que quieras que te cortemos y te la enviamos a casa.
Al corte 80 g.
Paleta cortada a mano por nuestros “maestros cortadores” y envasado al vacío en paquetes individuales de 80 g. Selecciona la cantidad que quieras que te cortemos y te la enviamos a casa.
Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor
Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica Sierra Mayor
Jamón Joselito Gran Reserva
Jamón de Cebo 50% Raza Ibérica
Jamón de Cebo Campo 50%-75% Raza Ibérica
Jamón de Bellota 75%-50% Raza Ibérica
Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Dehesa de Extremadura
Paleta de Bellota 75%-50% Raza Ibérica
Paleta de Bellota 100% Ibérico DOP JABUGO «Summum»
¿Quieres soprender en la mesa?
Lote «Tabla Degustación de Quesos de Europa
Queso Comté Francia
Queso Manchego D.O. Curado Albacete
Queso de Cabra Gran Reserva El Pinsapo Andalucía Cádiz
Queso Idiazabal Ahumado «Agour» País Vasco
Queso Dziugas Lituania
Lomito Presa Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J
Lomo Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J
Queso Gamonéu D.O.P. Asturias
Pecorino Sardo Italia
Síguenos en...



















