Quiénes Somos

Jamonería José Luis Romero

Jamonería José Luis Romero es un espacio innovador que engloba la tienda tradicional, con su ubicación en el emblemático Mercado de Triana en Sevilla, y la alta gastronomía y sus productos “gourmet”. El hilo conductor de este binomio es el “corte de jamón”, un arte reconocido y apreciado en todo el mundo en el que nos movemos con destreza e inquietud y que nos ha permitido marcar la diferencia. Es nuestra especialidad.

Trabajamos con los mejores productores nacionales de cerdo ibérico, D.O. Dehesa de Extremadura, D.O. Jamón de Jabugo, Sánchez Romero Carvajal 5J, Joselito…, y seleccionamos todas nuestras piezas en origen, lo que nos hace mantener una linea de calidad alta y bien definida durante todo el año. Todos estos jamones están siempre disponibles en nuestra tienda para el corte y diariamente preparamos nuestros envasados y pedidos online, con la misma garantía que si lo comprara en Sevilla, pero desde casa y a sólo un click.

Esta magnífica materia prima unida a nuestra dedicación, experiencia y pasión, consiguen que nuestro producto se convierta en único y exclusivo. El mejor jamón de la mejor manera cortado.

Además de todos nuestros ibéricos también contamos con una selección de productos gourmet: los mejores quesos de oveja y cabra nacionales, quesos internacionales, ahumados, bacalaos, conservas del cantábrico, vinos… un deleite para los paladares más exigentes.

Como novedad, recientemente contamos con nuestro “espacio degustación”, donde podrá probar nuestros productos acompañados de un buen vino, cava o maridaje que prefiera, aprovechando también la magnífica localización.

¿Dónde estamos?

Nuestro equipo

Jose Luis Romero

Jose Luis Romero
Cortador de Jamón

Saúl

Saúl
Cortador de Jamón

Rafael

Rafael
Cortador de Jamón

Aliana

Aliona
Zona degustación