Lomito Presa Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J

Lomito ibérico puro de bellota.
Origen Jabugo, Huelva.

Limpiar

Envíos a toda España y Europa en 24/48 horas.

Envíos gratuítos en productos seleccionados.

Lomito Presa Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J

La carne del Lomito Presa 5J no es una de las más conocidas del cerdo ibérico y, sin embargo, tiene un sabor delicioso y está considerada como una de las de mayor calidad.

Situada a lado y lado del animal, entre la paleta y el cabecero del lomo, se encuentra en una zona que vendría a equivaler al hombro. Esta pieza se caracteriza por ser fibrosa y sabrosa, con una notable infiltración de grasa.

Aunque es una carne que se puede consumir fresca (asada o a la plancha, acompañada de verduras) Cinco Jotas ofrece la versión curada y lista para degustar.

Procede de cerdos ibéricos puros, sin cruces, alimentados con bellota de los alcornoques y encinares de las dehesas de Jabugo durante la montanera.

Para su elaboración completamente artesanal la carne se adoba con pimentón de la Vera, ajo, sal y azúcar, se embute en tripa natural roscal y pasa 2 meses de curación en los secaderos de Jabugo de Sánchez Romero Carvajal. El clima de veranos calurosos e inviernos fríos favorece la óptima maduración de los productos.

Información Adicional
Peso N/D
Tipo

Ibérico Puro

Origen

Jabugo. Huelva (España)

Curación

6 meses

Ingredientes

Ajo, Antioxidante E-301, Azúcares, Colorante E-120, Conservadores E-250 y E-252, Corrector de acidez E-331, Dextrina, Dextrosa, Pimentón, Presa de cerdo, Sal marina

Alérgenos

Sin gluten, Sin lactosa

Marca

Cinco Jotas

CONTENIDO

Pieza entera
1 Pieza entera Lomito ibérico Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J de 500 a 600 g. aprox. de Jabugo, Huelva.

Pieza cortada a mano
Pieza cortada de Lomito ibérico Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J en 6 paquetes de 100 g. cada uno envasados al vacío (600 g. aprox.).

Paquete individual
Paquete individual al corte de 80 g. envasado al vacío de Lomito ibérico Sánchez Romero Carvajal Cinco Jotas 5J. Selecciona la cantidad que quieras que te cortemos y te la enviamos a casa.

Te puede interesar...
¿Quieres soprender en la mesa?
Opiniones de Clientes
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}