Cata de dos "platino"

2 Sobres de Jamón Joselito envasados al vacío 80 g. cada uno (160 g./aprox.) + 2 Sobres de Jamón D.O.P. Jabugo envasados al vacío 80 g. cada uno (160 g./aprox.)

87,00

Envíos a toda España y Europa en 24/48 horas.

Envíos gratuítos en productos seleccionados.

Cata de dos «platino»

Dos maneras de trabajar el Jamón Ibérico, dos regiones de España cuyos jamones de raza ibérica y alimentados con bellota probablemente sean los mejores jamones del mundo. Diferencias en los procesos de salazón y maduración, junto a las diferentes zonas climatológicas de cada región, confieren a cada jamón distintos matices que se traducen en distintas sensaciones cuando llegan al paladar. Dos manjares increíbles.

Jamón Joselito Gran Reserva es una joya gastronómica, tradición e innovación, amor por el detalle, eterna sorpresa, elegancia y finura. Una curación 100% natural unida a la tradición de más de un siglo de experiencia en el sector nos permiten presentarle el que sido declarado como «El mejor jamón del mundo».
Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa que se funde en el paladar de forma sublime.

Jamón de Bellota D.O.P. Jabugo es un jamón de bellota raza 100% ibérico puro. Color brillante del rosa al rojo púrpura, infiltración de grasa óptima. Su grasa exterior consistente y untuosa. Sabor dulce y potente que sorprende al paladar y muy agradable al retrogusto, en el que permanece un largo rato. Recomendado para paladares muy exigentes.
Sólo dos palabras: Jamón y Jabugo. ¿Hace falta decir más? indiscutiblemente uno de los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo.

Información Adicional
Peso 0.32 kg
Tipo

Jamón Ibérico Bellota 100% Raza Ibérica

Marca

Joselito, Montesierra

Te puede interesar...
¿Quieres soprender en la mesa?
Opiniones de Clientes
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}