¿Conoces los beneficios de comer Salmón ahumado? Increíble sabor y uno de los 5 alimentos más saludables del mundo

Beneficios del salmón

¡Os presentamos otra joya gastronómica! El Salmón Ahumado. Podríamos decir que hablamos del jamón ibérico de bellota de los ahumados, el centro de lomo de Salmón Ahumado Benfumat, considerado uno de los mejores Salmones Ahumados del mundo.

¡Los beneficios de comer salmón son increíbles! ¿Quieres conocerlo?

Salmón ahumado es uno de los 5 alimentos más saludables del mundo

Es uno de los alimentos más recomendados por especialistas por ser fuente natural de proteínas. Ligero, fresco, bajo en grasa, no necesita preparación y se puede combinar con infinidad de ingredientes.

Centro de Lomo de Salmón Ahumado, gran calidad de producto y de elaboración.

El salmón ahumado, es actualmente uno de los alimentos más empleados en las cocinas de todo el mundo. Perfecto en cualquier época del año, ha ido ganando protagonismo en la gastronomía no solo por su inconfundible sabor sino también, por su versatilidad y su alto valor nutritivo. Según los estudios de Harvard es uno de los 5 alimentos más saludables del mundo.

En nuestras tiendas puedes encontrar el Centro de Lomo de Salmón Ahumado en porciones para que lo disfrutes en casa o donde quieras. ¡Una experiencia única!

Los nutrientes del salmón ahumado

En el salmón están presentes oligoelementos fundamentales como las vitaminas A, D, B3, B6 y B12, el selenio y el magnesio, éste último es fundamental para el funcionamiento de nuestro intestino y nuestro sistema nervioso. Además, entre los beneficios de este manjar se incluyen nutrientes como el hierro, el calcio, la fibra y el potasio.

Al corazón y a la mente les gusta el salmón.

Mención aparte merece su alta cantidad de ácido graso Omega-3, un tipo de grasas insaturadas también conocidas como “grasas buenas” con múltiples beneficios para nuestro organismo que sólo podemos obtener mediante alimentos. El Omega-3 como contribuye a la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos; mejora del sistema circulatorio, que ayuda en la prevención de la hipertensión; y estimula la función cerebral y función antiinflamatoria, que ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares.

El salmón es el aliado perfecto para la piel.

No menos importante, teniendo en cuenta que estamos en verano, es que el salmón ahumado contiene vitamina E, cuyos activos, previenen y ayuda a la regeneración de la piel creando un efecto protector frente a los rayos UVA. Al ser rico en ácidos grasos, favorece a la reparación de las membranas celulares, previene la sequedad y evita la inflamación o hinchazón logrando combatir al temido acné.

Un alimento perfecto para deportistas

Para todos aquellos que en verano continúan sus rutinas y practican deporte, el salmón ahumado es un aliado inmejorable por su alto contenido proteico, que ayuda a reducir el dolor en articulaciones; reduce y alivia las inflamaciones causadas por entrenamientos intensos y las agujetas; contribuye a mantener los huesos más fuertes y saludables, colaborando en la prevención de la osteoporosis; y la Niacina (vitamina del tipo B) hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía.

El salmón es un gran antidepresivo

Para rematar, por si os parece poco, el deporte influye muy positivamente en el estado de ánimo, por la liberación de endorfinas y, por su lado, el salmón actúa como un buen antidepresivo; así que son un gran tándem para generar beneficios que afecten a la energía positiva física y mental.

Tatar de salmón ahumado y aguacate en Jamonería José Luis Romero
Tartar de Salmón Ahumado y Aguacate en Jamonería José Luis Romero

Salmón ahumado es uno de los 5 alimentos más saludables del mundo. Está lleno de nutrientes; perfecto para nuestro corazón y nuestra mente; aliado de nuestra piel, ayuda al buen funcionamiento del tiroides y un gran alimento para deportistas. ¿Qué más podemos pedir?

¿Quieres vivir una experiencia única? ¡Prueba el Lomo de Salmón Ahumado!

Auténtico salmón Noruego, ahumado por maestros ahumadores de forma artesanal, para que puedas disfrutar de un producto exclusivo, ideal para compartir o hacer tus elaboraciones más especiales.

En nuestras tiendas de Jamonería José Luis Romero, puedes encontrarlo en porciones para que lo disfrutes en casa o donde quieras. Es un Centro de Lomo de salmón ahumado excepcional para disfrutar de nuevos ingredientes, formatos y maridajes. Disfruta la mejor materia prima y la elaboración más artesanal y comparte las experiencias gastronómicas más sorprendentes. Este centro de lomo de salmón ahumado es uno de los mejores ahumados del mundo ¡Disfrútalo! Con este lomo elaboramos nosotros el Tartar de Salmón. ¡Una experiencia única para los sentidos!

Los mejores vinos del mercado, tintos y blancos con más de 20 tipos disponibles que puedes pedirlos por copa, algo que nos hace ún
icos para tapear en Sevilla.
El salmón ahumado puede marinarse con diferentes vinos, cavas o champagne.

¡Haz tu compra desde casa y nosotros te la enviamos!  👉 https://www.jamoneriajoseluisromero.com


Compra productos certificados con garantía de devolución, pago seguro y envíos urgentes en Jamonería José Luis Romero
Compra productos certificados con garantía de devolución, pago seguro y envíos urgentes.

Nuestras tiendas de Jamonería Jose Luis Romero en Sevilla

Mercado de Triana ☎️(+34) 954 343 522
Plaza Altozano S/N – Módulo 58
41010 Sevilla
Mercado de la Encarnación ☎️
(+34) 955 834 888
Plaza de la Encarnación
Puesto 30 – 41003 Sevilla


*En Jamonería José Luis Romero guardamos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para tener todas las garantías en nuestros productos y que puedas disfrutar de ellos de una forma segura. 

Fuente Beneficios del Salmón: https://www.gastroactitud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×