¿Dónde tapear en Sevilla? Jamonería José Luis Romero, una apuesta segura

Tapear en Sevilla en Jamonería José Luis Romero es una experiencia única.

Si te preguntas dónde tapear en Sevilla, Jamonería José Luis Romero es una apuesta segura para disfrutar de una gastronomía exquisita y productos gourmet de calidad. Especializados en el “corte de jamón” reúne los mejores jamones del mundo marinados con los mejores vinos, cavas y el mejor champagne para el deleite del paladar. Ubicada entre los puestos 57 al 59 del Mercado de Triana en Sevilla, ahora también en el Mercado de la Encarnación con una zona de degustación.

En Jamonería José Luis Romero tenemos dos espacios diferenciados: tiendas para la venta al público de todos nuestros productos y espacios de degustación donde os presentamos una carta para tapear en Sevilla y disfrutar de nuestros platos con un maridaje espectacular.

Jamonería José Luis Romero es un innovador que engloba la tienda tradicional en mercados emblemáticos de la ciudad con zonas de degustación donde tapear y degustar sus especialidades. Ahora de lunes a sábado en un horario de 9.00 a 16:00 hrs. y los viernes y sábados por la noche de 20:30 a 24:00 hrs.

El tradicional mundo del jamón mezclado con la tendencia fresca e innovadora de los  mercados de abastos gourmet: comprar y probar lo que compras


En Jamonería José Luis Romero en el Mercado de Triana puedes tapear en Sevilla disfrutando de las especialidades de la casa. Una carta con platos que te asombrarán y en la que encontrarás verdaderas joyas gastronómicas acompañadas de un buen vino, cava o el maridaje que prefieras.


Más de 20 tipos de vinos que puedes pedir por copa.
Más de 20 tipos de vinos que puedes pedir por copa en Jamonería José Luis Romero.

La mejor propuesta en Sevilla donde probar el mejor jamón y de la mejor forma cortado

Te recomendamos nuestra especialidad y lo que nos distingue con una oferta en carta de 6 tipos diferentes de jamón y 4 catas en las que en un mismo plato podrá degustar distintos tipos de entre los mejores jamones ibéricos de bellota de España, con curaciones de hasta 50 meses que harán que disfrutes de un sabor único: Jamón Joselito, Jamón de Jabugo, D.O. Dehesa de Extremadura, etc. Os proponemos una de nuestras Catas basadas en una experiencia única degustando los diferentes matices de cada uno de ellos. Si lo prefieres, podemos irnos a las chacinas ibéricas de bellota de 5J o Joselito entre otras. ¿Crees que puedes encontrar un espacio mejor donde tapear en Sevilla?


¡Haz tu compra desde casa y nosotros te la enviamos!  👉 https://www.jamoneriajoseluisromero.com


Cervezas artesanales y los mejores jamones del mundo para tapear en Sevilla
Cervezas artesanales y los mejores jamones del mundo para tapear en Sevilla

Triana, un barrio para tapear en Sevilla y donde disfrutar de la ciudad

Pasear por las calles de Triana, su entramado, su gente, sus bares y sus costumbres son únicas. Cruzar el Puente de Triana, llegar a la plaza del Altozano y entrar en el Mercado de Triana es una experiencia singular que no olvidarás. ¿Quieres tapear en Triana? ¡Pues te esperamos!

Mucho más que jamón: selección de platos gourmet, curados y ahumados del mar, más 20 tipos de quesos, y una cuidada selección de vinos blancos, tintos, cavas y champagne.

Te recomendamos que pruebas especialidades como el Steak-tartar de jamón ibérico o el carpaccio de presa ibérica de bellota. Platos donde se combinan unos productos de excelente calidad para que disfrutes de un aroma y un sabor espectacular.

Selección de curados y ahumados del mar

Disfruta de una selección de curados y ahumados del mar, anchoas, hueva de maruca extra, mojama, tartar de lomo de salmón ahumado ó lomos de sardina ahumada con salmorejo que te llevarán a la orilla del mar a disfrutar de sabores intensos.

No dejes de probar el “Tartar de lomo de salmón ahumado“, el salmón que utilizamos es único, con un calidad extra y un sabor que no olvidarás y te que hará que vuelvas a pedirlo cada vez que vengas.

En nuestra quesería puedes elegir en carta entre más de 20 tipos diferentes de quesos nacionales o internacionales

Otra de nuestras especialidades son los quesos. Tenemos más de 20 tipos diferentes de quesos entre nacionales o internacionales en carta que te sorprenderán por la variedad, calidad y aromas para recorrer los sabores del mundo a través del queso. En las tiendas de Jamonería José Luis Romero hay más de 60 tipos diferentes de quesos de los que hemos seleccionado más de 20 para nuestra carta de la zona de degustación. Podemos aconsejarte sobre tus gustos. Siempre podrás descubrir nuevos sabores y texturas. Si te gusta el queso no puedes perderte la experiencia. Una tapa de queso, un buen jamón ibérico y algo de ahumados o un steak-tartar de jamón ibérico y no vas a querer parar.

Más de 60 tipos de quesos nacionales e internacionales en Jamonería José Luis Romero
Más de 60 tipos de quesos nacionales e internacionales en Jamonería José Luis Romero

Aún hay más, con el pato como protagonista con el Foie de Muscuit o la mousse de pato.

Tapear con un buen vino, la mejor cerveza artesanal del mundo, una selección de cavas o el mejor champagne

Una buena tapa que se precie necesita un buen acompañante. La compañía es fundamental para extraer todo el sabor de cada tapa. Nuestros platos podrás marinarlos con los mejores vinos del mercado, tintos y blancos con más de 20 tipos disponibles que puedes pedirlos por copa, algo que nos hace únicos. Si lo prefieres puedes degustarlos con la selección de cavas y champagne que tenemos en nuestras tiendas.

¡Más de 20 tintos y blancos disponibles que puedes pedirlos por copa! Si lo prefieres con una buena cerveza bien fría, un buen cava o uno de los mejores champagne del Mundo. ¡Lo dejemos a tu elección!

Los mejores vinos del mercado, tintos y blancos con más de 20 tipos disponibles que puedes pedirlos por copa, algo que nos hace ún
icos para tapear en Sevilla.
Los mejores vinos del mercado, tintos y blancos con más de 20 tipos disponibles que puedes pedirlos por copa, algo que nos hace únicos para tapear en Sevilla.

Disfrutar de tapear en Sevilla pero sin dejar de lado la máxima seguridad

Por supuesto, nuestro espacio es una zona segura en la que tenemos todas las medidas de seguridad para que te sientas cómodo y puedas disfrutar de un momento único en el que sólo te preocupes por el sabor de cada plato. Estamos dentro del Mercado de Triana, con techos altos, espacios muy ventilados como si estuvieras al aire libre pero cubiertos de las inclemencias del tiempo. Es un espacio perfecto para disfrutar del placer de tapear en nuestras calles. ¡Haremos que te sientas como en casa!
¡Te esperamos!

Selección de vinos por copa, cavas y Champagne en la zona de degustación en Jamonería José Luis Romero. Champagne Taittinger.
Selección de vinos por copa, cavas y Champagne en la zona de degustación en Jamonería José Luis Romero. Champagne Taittinger.

Horarios en Jamonería José Luis Romero

Lunes a sábados de 09:00h a 16:00h.*
Viernes y sábado de 20:30h a 24:00h.

Nuestras tiendas de Jamonería Jose Luis Romero en Sevilla

Mercado de Triana ☎️(+34) 954 343 522
Plaza Altozano S/N – Módulo 58
41010 Sevilla
Mercado de la Encarnación ☎️
(+34) 955 834 888
Plaza de la Encarnación
Puesto 30 – 41003 Sevilla

Compra productos certificados con garantía de devolución, pago seguro y envíos urgentes en Jamonería José Luis Romero
Compra productos certificados con garantía de devolución, pago seguro y envíos urgentes.

*En Jamonería José Luis Romero guardamos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para tener todas las garantías en nuestros productos y que puedas disfrutar de ellos de una forma segura. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×