Jamonería Jose Luis Romero

Cata de dos “platino”

Este pack contiene: 2 Sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas 5J envasados al vacío 80 g. cada uno (160 g./aprox.) 2 Sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Dehesa de Extremadura envasados al vacío 80 g. cada uno (160 g./aprox.)

85,00 IVA Incluido

Envíos a toda España y Europa en 24/48 horas.

Envíos gratuitos en productos seleccionados.

Cata de dos “platino”

Dos regiones de Dehesas y de Jamones 100% de raza ibérica, las Dehesas del Suroeste Peninsular y la Dehesa de Extremadura. Tierras cercanas pero con microclimas singulares que hacen de estos dos grandes productos únicos y exquisitos. El Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas 5J es cerdo 100% Ibérico criado en libertad. Las Dehesas del Suroeste Peninsular aseguran la mejor alimentación, a base de bellotas, para una raza única preservada desde 1879. Durante el periodo de la Montanera, los principales ácidos oleicos de las bellotas se infiltran en las carnes de esta especie tan pura y singular, autóctona de nuestra península, transfiriendo al Jamón unos aromas y sabores exquisitos, dando lugar a una pieza de calidad única, a un auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio. En boca se detecta un sabor a bellota, a avellanas tostadas, madera mojada y flores silvestres. En algunos cortes de la punta el sabor adquiere una nota más dulzona y grasa. La persistencia en boca es muy larga. El quinto sabor, el umami, está presente e induce a salivar. El Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Dehesa de Extremadura es hoy por hoy un grande entre lo grandes. Su raza ibérica pura 100%, criado en las dehesas extremeñas, su control y seguimiento por parte de la denominación de origen hacen de este jamón un producto de alta gastronomía. Su sabor es intenso en boca, con matices dulces nunca salados, de color rojo sonrosado e infiltración óptima. Un auténtico delicatessen.

Información Adicional
Peso 0,32 kg
Marca

Cinco Jotas, Estirpe Negra

Te puede interesar...
¿Quieres soprender en la mesa?

Nuestras tiendas permanecerán cerradas por vacaciones desde el domingo 23 hasta el lunes 31 de julio.

Disculpen las molestias. ¡Volvemos pronto para disfrutar de la nueva temporada juntos! Gracias.

Los pedidos online no podrán realizarse desde el jueves jueves 20 de julio a las 23:00 hrs. hasta el lunes 31 de julio a las 15:00 hrs.