Jamonería Jose Luis Romero

Colección Joselito

1 sobre de Jamón Joselito Gran Reserva 1 sobre de Lomo Joselito 1 sobre de Coppa Joselito 1 sobre de Chorizo Joselito 1 sobre de Salchichón Joselito

65,00 IVA Incluido

Envíos a toda España y Europa en 24/48 horas.

Envíos gratuitos en productos seleccionados.

Colección Joselito

Jamón Joselito Gran Reserva

Colección Joselito

El Jamón Joselito Gran Reserva es una joya gastronómica, tradición e innovación, amor por el detalle, eterna sorpresa, elegancia y finura. El Lomo Joselito tiene un aroma intenso y dulce, de tonos frescos matizados por finos destellos de pimentón que nos trasladan al verde de la dehesa, lentamente enriquecidos por un proceso de curación en secaderos naturales, con un suave toque de humo. La Coppa Joselito se caracteriza por un sabor intenso y prolongado en el paladar. Se trata de una pieza de gran jugosidad que se encuentra a continuación del lomo en situación craneal. Su excepcional veteado se distribuye con pericia en la carne rojiza de distintos matices y el toque liviano de la pimienta, le aporta graciosidad. El Chorizo Joselito es un chorizo de sabor intenso y jugoso y refleja el equilibrio perfecto entre la estructura de su carne y el punto perfecto de pimentón, otorgando una excelente permanencia en boca que satura los sentidos suavemente, dejando un sentimiento de untuosidad difícil de imitar. El  Salchichón Joselito tiene un aroma intenso, textura carnosa y jugosa y con gran equilibrio entre grasa, magro de carne y el punto perfecto de pimienta y ajo.  

Información Adicional
Peso 0,32 kg
Origen

Guijuelo. Salamanca (España)

Alérgenos

Sin gluten, Sin lactosa

Marca

Joselito

Te puede interesar...
¿Quieres soprender en la mesa?

Nuestras tiendas permanecerán cerradas por vacaciones desde el domingo 23 hasta el lunes 31 de julio.

Disculpen las molestias. ¡Volvemos pronto para disfrutar de la nueva temporada juntos! Gracias.

Los pedidos online no podrán realizarse desde el jueves jueves 20 de julio a las 23:00 hrs. hasta el lunes 31 de julio a las 15:00 hrs.