Pack AVOE Aceite Supremo

El mejor AVOE, Pack de 4 Aceites de Oliva Virgen Extra Supremo: Picual, Arbosana, Hojiblanca y Cornezuelo.

29,95

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Envíos a toda España y Europa en 24/48 horas.

Envíos gratuítos en productos seleccionados.

Pack AVOE Aceite Supremo

PICUAL

Frutado Intenso y alto de Aceituna verde.

Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alcachofa y cierto toque de manzana verde como aroma secundario.

Este monovarietal de picual tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor equilibrados y muy agradables con un aroma de boca complejo a almendra, alcachofa, hoja y sobretodo planta tomatera.

Persistencia agradable y con astringencia.

 

ARBOSANA

Aceite con aroma de Aceitunas verdes, de perfil equilibrado con muchas connotaciones intensas y de gran complejidad.

Posee una intensidad de frutado media, los aromas frutales como la Manzana Verde, el plátano verde o la hierba e incluso hierbas aromáticas destacan nada más acercarnos al aceite.

En boca tiene una entrada dulce confirmando lo que hemos catado en nariz, con un agradable pero intenso amargo y picante.

En su entrada limpia encontramos papilla de fruta con un toque verde (manzana, plátano), alloza y otras menos habituales como tonos cítricos.

Muy armónico, elegante y sorprendente.

 

HOJIBLANCA

Frutado Intenso y alto de Aceituna verde.

Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alloza y cierto toque de manzana verde como aroma secundario.

Este monovarietal de Hojiblanca tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor muy marcados con una cierta persistencia agradable en boca.

Como nota más característica destaca el pico de guindilla propio de las Hojiblancas verdes que aparece tras la cata con mucha intensidad.

 

CORNEZUELO DE JAÉN

Frutado verde intenso, gran complejidad y limpieza con tonos de hierba verde y frutales destacando en primer plano la manzana verde, el plátano verde, la alcachofa y la almendra. Como aromas secundarios se muestran tonos cítricos que recuerdan a la hoja de limonero.

Su sabor es muy elegante y complejo con una entrada en boca limpia y agradable, recordándonos las mismas percepciones olfativas aunque destacando por encima de todo la astringencia de la alcachofa propia del Cornezuelo.

Muy ligero en amargo con un picor de guindilla más propio de variedades como la Hojiblanca que se muestra con carácter más tardío.

Complejo, exuberante y sorprendente.

Información Adicional
Peso 1.05 kg
Te puede interesar...
¿Quieres soprender en la mesa?
Opiniones de Clientes
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}