¿Conoces la gran jugosidad y el extraordinario sabor de la Coppa Joselito?

La Coppa Joselito era una gran desconocida pero su gran extraordinario sabor y su gran jugosidad están haciendo que sea un imprescindible en nuestra mesa.


La Coppa Joselito de calidad asegurada, sin conservantes ni colorantes, sólo cuenta con ingredientes 100% naturales.

La Coppa también llamada capicola o capocollo es un fiambre de origen calabrés hecho de la cabeza de la paletilla y/o del cuello de cerdo curado entero.

La coppa experimenta un proceso natural de curación-desecación de unos 6 meses y al corte se caracteriza por ser una pieza veteada de grasa intramuscular y sobre todo intermuscular con aspecto marmóreo. El característico tono rojo apagado, se tiñe de vetas de grasa dando lugar a un mayor protagonismo del blanco rosáceo que constituye una carne jugosa y de intenso aroma. Su excepcional veteado se distribuye con pericia en la carne rojiza de distintos matices y el toque liviano de la pimienta, le aporta graciosidad.

La Coppa es una carne muy exclusiva y difícil de encontrar en su máxima calidad

En Jamonería José Luis Romero tenemos durante todo el año la Coppa Joselito de calidad asegurada, sin conservantes ni colorantes, sólo cuenta con ingredientes 100% naturales: cabecera de lomo, sal, pimienta y ajo de las pedroñeras.

La Coppa es una carne muy exclusiva y difícil de encontrar en su máxima calidad, apreciada por su sabor delicado y textura tierna y jugosa con una curación natural de más de 6 meses.

Tomada como aperitivo es inolvidable una vez que se prueba, pero además puedes hacer multitud de recetas con la Coppa para dejar boquiabiertos a tus invitados.

Coppa Joselito

  • ✅ 100 % natural
  • ✅ Sin gluten
  • ✅ Sin lactosa
  • ✅ Sin conservantes, ni colorantes
  • ✅ Bajo en calorías

¿Quieres un 5% de descuento en tu próxima compra?

Selecciona tu idioma:

Responsable del tratamiento: José Luis Romero Herves

Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y transferencias Se utilizan los servicios de envío de comunicaciones de Mailchimp, empresa ubicada en Estados Unidos, con la que se han firmado unas cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea a fin de asegurar el nivel de protección adecuado.

Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@jamoneriajoseluisromero.com

Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.